Descripción
«¿Hacemos el mono?» es mucho más que un juego: es una invitación a moverse, reír y aprender juntos. Diseñado especialmente para niños en edad preescolar, este juego estimula tanto la psicomotricidad fina como la psicomotricidad gruesa, y la interacción con otras personas gracias a las divertidas acciones que invitan a imitar movimientos y posturas, solo o acompañado.
El juego incluye un adorable plátano de peluche que actúa como elemento central de las dinámicas, favoreciendo el juego simbólico y la interacción entre niños y adultos. Su diseño accesible y dinámico lo hace perfecto para jugar en familia, en grupo o incluso en el aula, promoviendo el trabajo en equipo, la observación y la expresión corporal.
«¿Hacemos el mono?» convierte cualquier espacio en una pequeña jungla llena de alegría y movimiento, donde el aprendizaje y el desarrollo se dan de forma natural a través del juego activo. Una propuesta completa para acompañar el crecimiento de los más pequeños con una sonrisa.