Descripción
“Sensorial Reef” es un arrecife de coral de peluche blandito, ideado para trabajar la estimulación sensorial de los más pequeños, desde los 0 a los 18 meses.
Contiene múltiples elementos sensoriales para estimular el correcto desarrollo de los sentidos del bebé: diferentes texturas agradables al tacto, mordedores ideales para sus encías, un suave sonajero extraíble en forma de pulpo, fácil de agarrar por las pequeñas manos del bebé, grandes contrastes de color y un espejo para el desarrollo visual. Con ello cubrimos tanto la estimulación visual, como auditiva y táctil, tan importante para los bebés en esta etapa.
Incluye también una práctica cinta para colgar del carro o de la cuna para llevarlo a todas partes con total seguridad y comodidad.
Además, gracias a su forma de arrecife, desde una edad temprana se familiarizarán, mientras se divierten, con la importancia de cuidar el fondo marino y el entorno en el que viven.
En Miniland, llevamos más de 60 años dedicados a la infancia y hemos querido llevar nuestra experiencia en el sector del juguete educativo también a las familias, desde una perspectiva lúdica y enriquecedora.