BARBER SHOP, LA BARBERÍA DE SMOBY

Fomenta la equidad entre géneros a través de su propósito de juego, sin discriminar que el que ejerce la profesión sea niño o niña. Acceso equitativo a las mismas oportunidades.


Share
Descripción

¡Descubre la primera barbería de juguete del mercado! ¡El peque o la peque podrá gestionar su propia barbería y jugar con padres o amigos desde el punto de vista del cliente o del barbero/peluquero! Muy completa y con colores y accesorios muy realistas, está compuesta por una zona de cuidado del cabello y la barba, zona de lavado y zona de venta. Así, su hij@ podrá ponerse en la piel de un barbero, un peluquero y un vendedor. El espacio con el tocador dispone de 1 taburete, 1 espejo extraíble y zonas de almacenamiento. La zona de lavado tiene un puesto de champú con una ducha mecánica y un botón que hace cric-crac.

El espacio de venta, por su parte, consta de un rincón de pago con lector de tarjetas de débito y una caja registradora con un cajón con cerradura, un panel de señalización mecánica «abierto-cerrado» y un folleto que muestra los servicios ofrecidos y su precio.

También hay varias zonas para disponer los productos a la venta. Se incluyen 19 accesorios simulados para aprovechar al máximo las posibilidades de juego: lociones espumantes, crema, brocha de afeitar, maquinilla de afeitar, peine, tijeras, recortador mecánico (con posibilidad de longitud de corte: 1,2,3), tarjeta bancaria, recibos, monedas… Cuando se acaba el juego, el producto se pliega para ahorrar el máximo espacio. Estructura principal fabricada en plástico soplado para garantizar la solidez y la robustez en el tiempo. Adecuado a partir de 3 años. Dimensiones del producto montado (L x A x Al): 69x48x91,5cm. Fabricado en Francia.