Rubbish Race

El objetivo principal del juego es enseñar a las familias en qué contenedor deben tirar cada uno de los desperdicios que generan de una forma lúdica y divertida. Saber reciclar es algo que preocupa en prácticamente todas las casas, pero lo cierto es que no siempre se hace correctamente por desconocimiento. Con Rubbish Race contribuimos a este aprendizaje que tanto ayuda a nuestro planeta. Además, está fabricado en materiales biodegradables como la madera con certificación FSC y el papel y cartón reciclados. Además, las pinturas que utilizamos en la madera son con base al agua, las cuales no contaminan como las de base de aceite. Y por supuesto tampoco contiene plásticos de un solo uso.


Share
Descripción

¿Sabías que el medio ambiente es de color Amarillo, Azul, Marrón, Verde y Gris? Estos 5 colores son los que mantienen limpio el planeta y por eso, y aprovechando las fiestas de nuestro pueblo, vamos a celebrar la ya tradicional prueba de colores, para la que nuestros participantes llevan mucho tiempo preparándose y en la que deberán ser los más rápidos reciclando objetos.

¿Serás tú el ganador de la prueba de este año? Demuéstralo recordando los 5 colores del medio ambiente y qué depositamos en cada uno de ellos…

Rubbish Race es un juego divertidísimo de rapidez.

Cuenta con mas de 80 tarjetas.

Con este juego aprenderemos a reciclar y además trabajaremos la memoria, el razonamiento, la visión-espacial, la habilidad manual y la orientación espacial.

Excelente recurso para las familias y para las aulas.

Está fabricado con madera certificada FSC. El papel y cartón son reciclados. Las pinturas utilizadas son con base al agua y no contaminan como las de base de aceite, que son las habituales. Y no contiene plásticos de un solo uso.