Play-Doh Gran Horno de Pasteles

Jugar con plastilina Play-Doh permite dar rienda suelta a la imaginación de los más peques, a la vez que fomenta su desarrollo sensorial, la creatividad y la coordinación mano-ojo.
Con el Gran Horno de Pasteles de Play-Doh, los niños además descubrirán nuevas vías de expresión a través de la repostería y sus infinitas posibilidades; ¡aprenderán jugando de la forma más divertida!

Share
Descripción

Crea increíbles bizcochos de Play-Doh con este set de horno de pasteles. Añádele plastilina Play-Doh al molde, mételo en el horno, baja la palanca y míralo subir. Incluso escucharás el sonido «ding» que te avisa de cuando está listo y es hora de decorarlo. Añádele glaseado con forma de remolino con la herramienta para decorar y muchas coberturas coloridas de Play-Doh con los medios moldes. También incluye un cuenco para hacer 3 diferentes formas de chispas de Play-Doh. Para más diversión creativa, cada bizcocho de Play-Doh tiene un hueco secreto que revela coloridas sorpresas cuando lo cortas. Este set de Play-Doh para niños a partir de 3 años es el regalo perfecto para cumpleaños o Navidad, o simplemente como actividad de manualidades divertida. Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.